Abogados especializados en derecho civil en Palencia

Conoce aquí quiénes somos y en qué sectores nos especializamos

Abogados especializados en derecho civil en Palencia 

Todo el equipo que formamos parte de la plantilla del despacho Villarrubia Santos Varillas Abogados en Palencia somos profesionales humanos, dinámicos y jóvenes, aunque con una dilatada experiencia profesional en diferentes campos de la abogacía. Somos abogados especializados en derecho civilderecho urbanístico y derecho administrativo, entre otros, y contamos con una amplia experiancia profesional.


Nos une el objetivo de defender con inteligencia y calidad los derechos de nuestros clientes, siempre desde un trato cercano, privado y familiar. De esta manera, conseguimos que se sientan a gusto y en las mejores manos.

Nuestra filosofía se basa en tratar al cliente desde un punto de vista humano, empático y comprensivo, para poder entender el motivo de consulta y la situación por la que está pasando en ese preciso instante. Nos comprometemos por igual con todos nuestros proyectos, dando lo mejor de nosotros y asegurando los mejores resultados posibles.


Acompaños de forma personal a nuestros clientes desde el primer contacto hasta el final del proceso concreto, siempre con el objetivo de proporcionar la seguridad necesaria y asegurar un trabajo óptimo.

La abogacía es nuestra principal vocación

El despacho de abogados Villarrubia Santos Varillas Abogados está formado por los siguientes cuatro profesionales colegiados, todos ellos expertos en distintos campos de la abogacía:

Icono avatar

Julio Villarrubia Mediavilla:
Colegiado Nº 149 del Ilustre Colegio de Abogados de Palencia.

Icono avatar

Jose Luis Varillas Asenjo:
Colegiado Nº 113 del Ilustre Colegio de Abogados de Palencia.

Icono avatar

Eusebio Santos de la Mota: Colegiado Nº 105 del Ilustre Colegio de Abogados de Palencia.

Icono avatar

Antonio Villarrubia González: Colegiado Nº 832 del Ilustre Colegio de Abogados de Palencia.

Estaremos encantados de ayudarte y atenderte si lo necesitas, así como de acompañarte en todo el proceso. ¡Contacta con nosotros!

Conoce aquí quiénes somos y en qué sectores nos especializamos

© 2020 Villarrubia Santos Varillas Abogados Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital